Terapia Frequencial, Saúde Quantica.

A Terapia Frequêncial é um desdobramento que considera não apenas o corpo físico, mas também, corpos energéticos sutis. O ser humano é visto de forma integral nos seus aspectos físico, mental e emocional. São interligados e interdependentes, funcionando como um sistema onde o desequilíbrio de um dos aspectos afetará todo os outros. Pela sua própria natureza, as Essências Vibracionais não têm impacto direto sobre a bioquímica do corpo, como os alimentos, medicamentos farmacêuticos ou drogas psicoativas. Não são medicamentos que interferem na sua ação, pois não possuem princípios ativos. Atuam por ressonância vibratória. Têm um efeito de reequilíbrio energético de tudo aquilo que está desestabilizado, desarmonioso e vibrando em baixa frequência. Vibre na saúde. Respire e exista no aqui e agora.

Comentários

  1. Me diagnosticaron herpes hace 2 años y he intentado todos los medios posibles para obtener la cura, pero todo fue en vano, hasta que vi un post en un foro de salud sobre un médico herbolario (Dr. Akhigbe) que prepara medicina herbal para curar todo tipo de Enfermedades como Herpes, al principio dudé si era real pero decidí probarlo, cuando contacté al Dr. Akhigbe a través de su correo electrónico: drrealakhigbe@gmail.com, me guió y preparó una medicina herbal y me la envió por correo. Servicio de entrega, cuando recibí el paquete (medicina herbal) Me dio instrucciones sobre cómo consumirlo, comencé a usarlo según las instrucciones y dejé de tener brotes y las llagas empezaron a desaparecer, ¿podría creer que me curé de este virus mortal? Dos a tres semanas y nota cambios en mi cuerpo.

     Los días de usar este REMEDIO, no podía creer la curación al principio hasta que veo que mis HERPES se limpian como magia El Dr. Akhigbe también usa su medicina herbal para curar enfermedades como el VIH, HERPES, CANCER, ALS, DIABETES HAPETITIES A y B . Póngase en contacto con este gran médico de hierbas hoy el padre de la herboristería. a través del correo electrónico: drrealakhigbe@gmail.com o whatapp él +2348142454860 y curarse permanentemente. Es real.

    ResponderExcluir

Postar um comentário

Postagens mais visitadas